Nexus S recibe actualización - QiiBO QiiBO

Nexus S recibe actualización

Desde el día de ayer los usuarios de el Nexus S han comenzado a recibir una actualización en sus unidades. Esta es una actualización pequeña, ya que mide apenas unos 600KB y aparentemente lo que hace es corregir el problema de los SMS. Hace unas semanas atrás se reporto que en ciertas situaciones cuando enviabas un mensaje de texto a una persona el mismo le llegaba a otra. Así que se pueden imaginar los problemas que esto pudo causar. La manera para saber si ya recibiste el update es navegando a travez de Menu -> Settings – > About Phone -> Android Version, aqui debe decir 2.3.2. Si dice 2.3.1 aun no has recibido el update.
Para los que no pueden esperar aqui les dejo el link: NEXUS S SMS UPDATE

Para instalarlo tienen que copiarlo a la memoria INTERNA del Nexus S y cambiarle el nombre a update.zip. Luego apagar la unidad. Cuando apague por completo presionar a la misma vez Volume UP + Power, bajas con el boton de Volume down al area de recovery y le das al boton de power. Ya el update esta instalado.

RECUERDEN QUE YOSOYANDROID NO SE HACE RESPONSABLE SI USTED DECIDE REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO Y DAÑA SU UNIDAD. USTED LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO