¿Dos secuelas de The Matrix? - QiiBO QiiBO

¿Dos secuelas de The Matrix?

El actor Keanu Reeves estuvo por la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres para un evento en el que habló de su carrera, promocionó su nueva película Henry’s Crime y de paso dio una declaraciones de algunos proyectos futuros. Entre estos mencionó que los hermanos Wachowski estaban pensando en una cuarta y quinta entrega de la saga The Matrix. But wait… there’s more.

Sin importar que la segunda y tercera secuela fueron un bajón de la película que cambió para siempre la forma en que se hacían las películas de acción, Reeves dice que los Wachowski se han reunido en varias ocasiones con James Cameron para The Matrix 4 y 5 sean en 3D.

“Dijo que se junto con los Wachowski para una comida en navidad y dejaron claro que tenían un trabajo guiones para dos películas más de Matrix, donde Keanu volvería como Neo. Dijo que los hermanos se juntaron con Jim Cameron (sic) para conversar el tema de la tecnología 3D. Dijo también que se siente en la obligación para con los fans de entregarles una nueva película a la altura de The Matrix original y jura que esta vez el tratamiento va a ser igual de revolucionario que la primera.” Comentan en Ain’t It Cool News.

Sinceramente no se si emocionarme con la noticia o ponerme a llorar. De igual forma por ahora es solo un rumor y de seguro sabremos más durante esta semana. Te pregunto, ¿te gustaría una cuarta y quinta parte de The Matrix? y más aún ¿en 3D?

Liinks:
via | Ain’t It Cool News

Comments are closed here.