James Cameron confirma Avatar 2 y 3 se filmarán juntas

    En octubre pasado, James Cameron dejo saber que Avatar 2 y Avatar 3 estarían listas para la navidad de 2014 y de 2015 respectivamente . Para aquellos días quizás era muy temprano saber detalles de la producción, como por ejemplo si se rodarían juntas. En una reciente entrevista habló acerca de las nuevas secuelas de Avatar.

    “estoy escribiendo los guiones de las dos próximas Avatar. Tenemos pensado filmar las dos juntas aunque es muy probable que no se estrenen juntas, sino con un año de diferencia. La idea es que se vean para la navidad de 2014 y 2015”.

    Cameron también comentó que la mayoría del elenco volverá para Avatar 2 y 3 y además confirmó que la recaudación de ambas películas será con fines benéficos:

    “básicamente, los que sobrevivieron en el primer film estarán en el segundo, al menos de alguna forma. Pero hay algo seguro, un porcentaje de la potencial gran recaudación del film se destinará a fines solidarios, ya que Fox se asoció conmigo para donar una parte de las ganancias a organizaciones ambientalistas, que son la inspiración del mundo de Avatar. No me interesaría hacer más secuelas sin tener un gran objetivo como este”.

    Son muchos los fans que se quedaron con las ganas de ver más sobre Pandora, lamentablemente hay que esperar casi cuatro años para poder ver como termina todo. Esperemos que Cameron haga honor al dicho: “Good things come to those who waits”, ¿o era un anuncio?… bueno en fin, ya saben a lo que me refiero.

    Liinks:
    via | EW

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    john wick 2

    Primer tráiler de John Wick: Chapter 2

    Directamente desde el New York Comic Con, llega el primer trailer de John Wick ...