Superman estará en la segunda temporada de Supergirl - QiiBO QiiBO

Superman estará en la segunda temporada de Supergirl

Es un avión, es un pájaro, no, ¡es super hype! En una brillante movida estratégica, Warner Brothers anunció que Superman finalmente hará su debut en el mundo de series de televisión, específicamente la segunda temporada de Supergirl en The CW.

No tendremos que esperar mucho pues estará saliendo en los primeros dos capítulos de la segunda temporada:

“El icónico personaje de Superman sera presentado visitando a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”, dijo Warner Brothers.

El personaje es parte del universo de Kara Zor-El pero, solo hemos visto su silueta o en conversación por chat.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

No se dijo que actor interpretará el Hombre de Acero pero, que comiencen los gritos para que sea Tom Welling, quien lo interpretó en Smallville, o Henry Cavill, aunque ninguno de los dos haría sentido. Mi voto es para Joe Manganiello, quien había cabildeado para el personaje cuando Man of Steel estuvo en desarrollo y quien posee tanto el carisma, la simpatía como el físico para lograrlo.

Superman-on-SupergirlMe parece inmensamente interesante que Warner Brothers haya permitido la aparición de Superman en televisión cuando, por cinco años, hemos escuchado como el estudio le ha amarrado las manos al “Arrowverse” impidiendo que usaran ciertos personajes como Superman, Batman, y recientemente Suicide Squad.

Quizás se trate de un permiso especial o se avecina una tremenda sorpresa. No importa lo que quieras decir del universo TV de DC, los actores escogidos para los personajes han sido fantásticos, y me parece tremendo brinco de fe permitir que Andrew Kinberg trabaje su magia con Superman escogiendo un actor tan perfecto para el último Kryptoniano, que deje en vergüenza el universo fílmico.

O quizás le estoy dando mucho crédito, ¿Qué dicen ustedes?