Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Imprime tus archivos desde tu iPhone o Android con Google Cloud Print

google-cloud-printing2

En el pasado mes de abril, Google había anunciado un nuevo servicio de impresión en la nube. Google Cloud Print, es el nombre final de este servicio que está disponible para las plataformas de celulares iOS [iPhone / iPad / iPod Touch] y por supuesto Android.

Google Cloud Print permite enviar los documentos que tengamos en Gmail o Google Docs a través del Internet para imprimirlos utilizando cualquier impresora que esté conectada a la computadora y que a su vez no e, claro que para esto necesitaremos seguir algunos requerimientos como: tener una PC con Windows XP, Vista o Windows 7, instalado, descargar la última versión del navegador Google Chrome y posteriormente habilitar la función de Google Cloud Print en éste. También se necesitarán tener dispositivos móviles [celulares, tablets, iPod Touch] con las siguientes plataformas: iOS 3.0 o superior y Android 2.1 o superior.

Además, desde nuestra cuenta de Google podremos manejar los diferentes trabajos y las impresoras que tengamos disponibles.

Lamentablemente no hay una versión para Mac OS X ni Linux todavía pero Google espera tener una pronto.

Les dejo con un vídeo hecho por Androinica para que vean Google Cloud Print en acción.

Liinks:
via | Google Mobile Blog

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios