Primera imagen oficial de los nuevos Thundercats [Wallpaper] - QiiBO QiiBO

Primera imagen oficial de los nuevos Thundercats [Wallpaper]

Thunder… thunder… Thundercats HOOOOOO!! Se que no este post se escapa un poco de los temas que generalmente hablamos pero haré una excepción y de seguro que a muchos de ustedes les agradará también. Warner Bros. filtró ayer una imágen de muy mala calidad [ver más abajo] de lo que será el reinicio de la nueva serie de dibujos animados Thundercats, y debido al revuelo que causó parece que hoy lanzan una imagen de alta calidad para que todos los fans de la serie original puedan ver como luce el nuevo León-O, Panthro, Chitara y Tigro.

Los Thundercats para este quien escribe eran lo máximo para cuando era un chamaquito y por lo que se puede ver en esta primera foto de promoción, lo seguirán siendo, aunque el look de León-O no termina de convencerme del todo, pero para los gustos los colores, ustedes dirán. ¿Cuántos se apuntan desde ya para ver los nuevos felinos cósmicos?

ThunderCats (tambien conocida como Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujosestadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. La ropa diseñada con los logos de los ThunderCats resurgió más tarde. La revista Variety informó que se prepara una película sobre la serie. [Wikipedia]

Los nuevos Thundercats

Thundercats: 1980 ¿Les gusta el contraste entre la nueva serie y la original?

Wallpaper [1024 x 662]
Hacer click para ampliar

Liinks:
via | GeekTyrant

Comments are closed here.