Claro presenta un teléfono VeryKool - QiiBO QiiBO

Claro presenta un teléfono VeryKool

Con su teclado QWERTY, cámara integrada, textos y videos será muy fácil mantenerte al día en tus redes sociales.

Claro y Verykool™ presentaron su nuevo dispositivo móvil i600; un práctico teléfono celular que provee fácil acceso al entretenimiento y la redes sociales más utilizadas.  El Verykool™ i600, exclusivo en Claro, contiene las más atractivas y útiles innovaciones junto a un diseño moderno y elegante.  Este teléfono integra cámara VGA para fotos y video con memoria interna de 3 MB, que permite el uso de una tarjeta flash externa de hasta 2 GB.

A esto se suma un servicio de mensajería fácilmente accesible.  A través de los SMS y MMS y con la comodidad que brinda su teclado QWERTY.  En cuanto al entretenimiento, el i600 coloca en tus manos la capacidad de escuchar tus estaciones de radio FM favoritas y reproductor de música MP3, mediante el cual podrás llevar tu música a donde vayas.

Además, Verykool™  ha colocado en el i600 un puerto USB para la sincronización con la PC, lo cual es muy conveniente para actualizar los contactos personales, descargar fondos de pantalla para el teléfono, vídeos, fotos, así como melodías y tonos favoritos. Con su compacto y práctico tamaño, el i600 incorpora 64 tonos atractivos de timbres polifónicos, función de altavoz, una amplia agenda de hasta 500 contactos,  modo predictivo de escritura para facilitar la redacción de mensajes de texto, además cuenta con acceso a Skype y Yahoo.

El i600 pude adquirirse gratis con un plan de $29.99 en las tiendas, kioscos y Centro de Atención al Cliente de Claro.  Para información adicional, accede www.clarotodo.com.  Para información sobre la línea de productos Verykool, visita www.verykool.net. También puedes hacerte miembro en este sitio web y/o en tu grupo Verykool local de Facebook y así estar al tanto de los últimos modelos de celulares, accesorios, concursos y promociones con premios y beneficios; así como adquirir totalmente gratis wallpapers y bajar música  de talentos nacionales y latinoamericanos.

Comments are closed here.