Javier Bardem podría protagonizar The Dark Tower - QiiBO QiiBO

Javier Bardem podría protagonizar The Dark Tower


Al ganador del Oscar por “No Country for Old Men” [2007] y nominado a un premio de la Academia este año por su papel en el filme “Biutiful”, Javier Bardem, se le ha ofrecido el papel principal en The Dark Tower. El papel, para el cual también estuvo considerándose a Viggo Mortensen y Christian Bale, es el del pistolero Roland Deschain, cuya historia será presentada en tres películas y una serie de televisión de dos temporadas que unirá a los tres filmes.



La adaptación de Dark Tower está siendo llevada a cabo por el guionista Akiva Goldsman, y será dirigida por Ron Howard. Ambos ya han trabajado juntos previamente en filmes como “The Da Vinci Code”, “Ángels and Demons” y la ganadora del Oscar “A Beatiful Mind”.

Según comentan en Deadline, Howard, estaría dirigiendo la primera película al igual que la primera temporada de la serie, la cual separará las primeras dos películas. Luego de la segunda entrega habría otra temporada televisiva que presentaría al pistolero en su juventud, para luego terminar con la historia con la tercera película.

En lo personal veo a Bardem y a Mortensen pero no así a Christian Bale, aunque claro, todos son muy buenos actores. ¿Tú que piensas? ¿A quién prefieres para protagonizar la serie de libros de Stephen King, The Dark Tower?

Comments are closed here.