QiiBO te invita al #Twittecatos10K - QiiBO QiiBO

QiiBO te invita al #Twittecatos10K

El grupo de tuiteros boricua conocidos como, #twittecatos, sí, los mismos que reconocen a #Wilkins como deidad, están organizando un nuevo tweetup, y esta vez prometen llevarlo a otro nivel, haciendo del mismo el más grande hasta la fecha.

El World’s Best 10K, maratón que se lleva a cabo anualmente en el puente Teodoro Moscoso, y que este año tendrá lugar el próximo 27 de febrero, será el escenario de dicha reunión bautizada con el hashtag de #Twittecatos10K.

La tuitera @BellaGitana, una de las organizadoras del tweetup/maratón nos comenta:

La idea es informar al espacio Twittero en PR del evento que queremos llevar a cabo el Twitt Up más grande antes visto en el maratón […] La idea es pasarla bien y no pasar desapercibidos dentro del maratón queremos hacer historia, entendemos que lo mejor es que cada cual se inscriba en el maratón que compre su camiseta (la cual tendrá impreso el “Hashtag y su nombre twittero)  y seamos un todo.

Como en todo buen equipo siempre hay un capitán quien y en esta ocasión lo es @Secoypelao, quien ha aprovechado para dar su primera instrucción:

los q van para el Best10k ya esta registrado el grupo #Twittecatos10k así q a registrarse en Team Competition @BellaGitana @darkrose469 RTless than a minute ago via Twittelator

Si eres tuitero y aún no conoces a los twittecatos, de seguro estás tuiteando para el lado equivocado. Así que sigue el hashtag #Twittecatos10K en Twitter, inscríbete en la página oficial del World’s Best 10K, bajo el nombre del grupo [#Twittecatos10K] en Team Competition. Luego de esto compra tu camiseta con @darkrose469 para que vayas debidamente identificado como twittecato.

El World’s Best 10K se llevará a cabo el 27 de febrero de 2011 en el puente Teodoro Moscoso. La hora de salida será a las 5:25pm.

Para mantenerlos informados del evento, hemos instalado un widget en nuestro homepage, con los tweets que contengan el hashtag #Twittecatos10K. También puedes dejar tu comentario en la sección al final de este post para mantenerte en contacto con los que van.

Bueno, y habiendo dicho lo dicho aquí… ya saben que hacer con esta lectura, riega la voz para que crezca el grupo. Share the love.

Crédiitos:
foto | Tahimy Santana

Comments are closed here.