Primeros dos minutos de RIO - QiiBO QiiBO

Primeros dos minutos de RIO

Justo ayer les hablaba del anuncio de Angry Birds Rio, una nueva versión del popular videojuego para iPhone y Android y el turno es para la nueva película de los creadores de Ice Age, Rio, quien llega con los dos primeros minutos de la película para que nos vayamos haciendo una idea.

Fox está apostando fuerte con esta nueva película animada, y es que no es para menos, no hay mucho de donde escoger en esta categoría y de los que llegan, solo unos pocos brillan. Al menos Rio cuenta en su DNA con el equipo que nos trajo las tremendas películas de Ice Age, quienes ya anunciaron que una cuarta entrega viene en camino, lo que nos da un poco de tranquilidad y esperanza. Además, no podemos olvidar que es una película original, nada de secuelas y personajes conocidos.

En estos dos minutos veremos una escena tipo musical con muchas aves exóticas bailando al ritmo de… exacto, samba. No les diré mucho más del vídeo, pero tienen que verlo, se ve prometedor.

Sin más, los dejo con los dos primeros minutos de Rio, filme dirigido por Carlos Saldanha y que cuenta con las voces de Anne Hathaway y el nominado a OscarJesse Eisenberg. Rio tiene fecha de estreno para el próximo 15 de abrill.

Rio: Primeros dos minutos

¿Qué les pareció? Aprovecho para incluirles el trailer, por si se quedaron con las ganas de ver un poco más.

Traiiler:

Comments are closed here.