Andrew Garfield, los comienzos de un Súper-héroe. - QiiBO QiiBO

Andrew Garfield, los comienzos de un Súper-héroe.

The Amazing Spider-man — Andrew Garfield

Lo nuevo en la saga del hombre araña, la cual llevará por título, The Amazing Spider-man, será dirigida por Marc Webb, [500 Days of  Summer]  es una de las películas más esperadas del 2012.

La primera foto de Andrew Garfield con el famoso disfraz silenció a los que dudaban que el actor pudiera llenar los zapatos de Toby Maguire y con cada foto que vemos tras bastidores nos emocionamos más por lo que será, sin duda, un espectáculo a gran escala.

El libreto, escrito por James Vanderbilt, nos presenta a Peter Parker en plena adolescencia donde, no sólo tiene que lidiar con los problemas que tiene cualquier chico de esa edad, sino que descubre por primera vez sus habilidades.

Mientras que en las películas anteriores vimos a Mary Jane Wantson, interpretada por Kirsten Dunst, como el gran amor de Peter Parker, esta vez veremos a Gwen Stacy como su interés romántico. En la serie de comics de Spider Man, Gwen, la hija del capitán de la policía, es el primer amor de Parker y ésta fue presentada brevemente en la película Spider Man 3. Esta vez le tocó a Emma Stone darle vida al personaje, dejando atrás su famosa cabellera roja para convertirse en una sensual rubia.

El actor británico Ryhs Ifans interpretará a Dr. Curt Connors [aka. The Lizzard], un científico que se convierte en una mutación entre humano y reptil luego de experimentar con un suero hecho de ADN de lagarto.

El nuevo proyecto de Spiderman saldrá a los cines el 3 de julio de 2012. Mientras tanto,  aquí tenemos algunas fotos de su reparto en acción.

Garfield y Emma Stone The Amazing Spider-man

The Amazing Spider-man

Emma Stone The Amazing Spider-man

The Lizzard The Amazing Spider-man

Comments are closed here.