El Android Market ya tiene su versión web - QiiBO QiiBO

El Android Market ya tiene su versión web

Finalmente, y luego de varios meses después de se presentada, Google ha lanzado el, Android Market Web. Una versión que se puede acceder desde un navegador para ver las diferentes aplicaciones que existen para la plataforma móvil, Android.

En el Android Market Web las aplicaciones están clasificadas en diferentes categorías para un acceso más rápido, juegos, negocios, comunicación, educación, entretenimiento, finanzas, productividad, entre muchas otras. Cada una de estas categorías están divididas por “featured”, “top paid”, y “top free”. También podremos hacer búsquedas más concisas y con la obtención de mejores resultados que los que nos ofrece el Android Market en su versión móvil.

Quizás lo más relevante es la oportunidad que ofrece el Android Market Web de poder descargarnos e instarla las aplicaciones a los dispositivos vía OTA [over the air]. Para esto tendremos que estar logueados en nuestra cuenta y accederemos a esta posibilidad. También desde la web obtendremos dentro de nuestra cuenta acceso a un listado de las aplicaciones instaladas y decargadas, podremos compartir vía Twitter las aplicaciones que creamos interesantes y en definitiva tendremos un sitio en el que buscar y rebuscar aplicaciones de forma muchísimo más cómoda que en los terminales.

Sin duda, es un buen paso para Google el poder ofrecer esta nueva opción web de su Android Market.

Liinks:
más en QiiBO | Android Market
via | Actualidad Google

Comments are closed here.