Nueva Sony Vaio Serie Y: Yummy! - QiiBO QiiBO

Nueva Sony Vaio Serie Y: Yummy!

Las computadoras Vaio de Sony, generalmente han mantenido una estética, muy bien cuidada y por encima del resto al resto de notebooks PCs. La recién anunciada Serie Y, no es la excepción, combinando la portabilidad, rendimiento, prestaciones, precio y con un diseño en varios colores que te harán decir… mmm Yummy!

Ideal para usuarios que siempre están de viaje, para estudio o trabajo, el diseño delgado y compacto de la Serie Y de Vaio otorga comodidad para estos pero sin sacrificar rendimiento, con un procesador Fusion AMD Dual Core E-350, y con pantalla de 11.6” con retro iluminación LED. Además, está disponible en varios colores como rosa y plateado.

“En Sony Puerto Rico, estamos satisfechos de ofrecerle al consumidor local una notebook poderosa a un precio accesible”, dijo Ricardo Rivera, vicepresidente de Sony Puerto Rico. “La VAIO Serie Y es ideal para toda clase de uso diario y usuario por su óptimo rendimiento en aplicaciones estándar e increíble calidad visual en alta definición”.

La VAIO Serie Y integra la tecnología superior de AMD Fusion APU Serie E, marcando una nueva era en la industria de cómputo. Esta tecnología permite la reproducción instantánea de contenido en alta definición, incluyendo fotos, videos personales o contenido de Internet como YouTube, y ofrece mayor y mejor rendimiento de gráficos. Además, con el respaldo de Microsoft DirectX®11, el procesador AMD de la Serie Y permite a los usuarios disfrutar de una nueva gama de juegos casuales en Internet sin sacrificar el rendimiento de la PC.

“AMD se enorgullece de trabajar junto con Sony para lanzar esta nueva VAIO Serie Y, la cual integra nuestro nuevo procesador APU de la nueva Familia Fusion, que consideramos el mayor avance en procesadores desde la introducción de la arquitectura X86 hace más de cuarenta años”, comunicó Tony Fernandez-Stoll, Director de Marketing para Américas de AMD. Creemos que este producto es la repuesta a las necesidades de los usuarios que buscan una PC con portabilidad y gran rendimiento”.

Las características clave adicionales de la VAIO Serie Y incluyen:

  • Batería: Esta PC ofrece hasta 5.5 horas de duración de batería con la batería estándar, integrada con el producto.
  • Pantalla: Integrando una pantalla ancha de 11.6 pulgadas con retro iluminación LED, la Serie Y proporciona niveles de brillo que amplifican los colores produciendo una gran calidad de imagen para disfrutar toda clase de contenido en alta definición. Todo con bajo consumo de energía para mejorar el rendimiento de la batería.
  • Teclado cómodo e intuitivo: La Serie Y cuenta con un teclado aislado de tamaño completo, única en su categoría, con espacio entre las teclas diseñado con precisión para crear una experiencia cómoda e intuitiva al usar el teclado. La Serie Y también incluye touchpad multifuncional.
  • Proyección en pantalla grande con la salida HDMI: La salida HDMI permite visualizar vídeos y escuchar contenido de audio en pantallas y televisores compatibles a través de solo un cable [se vende por separado], permitiendo realizar una conexión digital óptima para transmitir toda clase de contenido desde la PC en alta definición.
  • Botón ASSIST: La VAIO® Serie Y viene con el botón ASSIST convenientemente ubicado en el panel del teclado para que el usuario tenga mantenimiento y servicio siempre a la mano.  Al presionar el botón, se inicia el software exclusivo de Sony, VAIO Care™, una herramienta de ajuste y mantenimiento de PC fácil de utilizar que ofrece tranquilidad.
  • Tecnología Bluetooth® estéreo: Con esta nueva PC, es posible disfrutar entretenimiento y aplicaciones sin estar atado por un desorden de cables. La tecnología Bluetooth integrada en la Serie Y estéreo permite transferir música y contenido de audio con calidad de CD desde la PC a otros dispositivos compatibles como un mouse, auriculares o altavoces.
  • Web cam: La VAIO® Serie Y cuenta con cámara web y micrófono integrados para chatear cara a cara con amigos y familiares en cualquier lugar donde haya acceso a Internet. Skype y Windows Live Messenger vienen pre-instalados en la serie Y para conectarte fácilmente con familiares y amigos.

Especificaciones técnicas completas:

SPECS VPC-YB13KX
Processor AMD® Dual-Core E350 1.60Ghx
Colors Pink /Green /Silver
RAM 2GB
Hard Drive 320GB
Pantalla 11.6″
Graphics Processor: AMD Mobility Radeon™ HD 6310
Graphics
Optical Drive No Optical Drive
M/S PRO MS / SD
Battery Life Lithium-ion/Up to 6hr
Camera Yes
WiFi Wi-Fi 802.11 b/g/n Wireless LAN
Ports 3USB, HDMI, VGA
Weight 3.23 lbs
Blu-ray Combo No
Software Microsoft® Office 2010 Starter
Operative System Windows® 7 Home Premium
Extras Only Netbook with HDMI Output
VAIO Buttons Yes – Assist only
Bluetooth Yes
Virus & Tools Norton 30-Day Trial
Warranty One Year On Site

2 Comments