Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Tres actrices encabezan la lista para un misterioso rol en Superman

EvePikeKruger-Superman

Hace unos días Henry Cavill fue anunciado como el nuevo Superman para Zack Snyder y hoy Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike, encabezan la lista de Warner para un nuevo y desconocido rol, del cual no se ha dicho mucho. Aunque se rumora que será uno de bastante protagonismo.

El artículo también menciona que el estudio anda en la búsqueda de un villano, pero estos nombres los guardan mucho mejor para cuando llegue el momento perfecto, así que por ahora no tenemos ningún detalle. Se espera que el rodaje de Superman: Man of Steel comience este verano y con posible fecha de estreno para diciembre de 2012.

En cuanto a las actrices arriba mencionadas, si bien no son mega conocidas, tampoco son nuevas. Kruger ha participado en las cintas de Disney, “National Treasure” y la más reciente “Inglorious Basterds“, Pike fue la chica Bond en “Die Another Day” y también la vimos en “Pride and Prejudice”, entre otras. Alice Eve participó en la reciente “Sex and the City 2” y “She’s Out of My League“.

¿Cuál crees que sea el papel que Alice, Diane y Rosamund se disputan? y más aún ¿cuál villano te gustaría ver peleando con el hombre de acero? Speak your miind.

Liinks:
via | Variety

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios