Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Ya disponible Chrome 9. ¿Qué nos trae?

Chrome 9-¿Qué nos trae nuevo?


Google ha actualizado su navegador Chrome a la versión 9 y en la que incorpora soporte para el motor gráfico WebGL y como si fuera poco, más servicios del Gigante del Internet.

Estéticamente Chrome 9 no incluye muchos cambios, centrándose más en la parte interna de éste como lo son el motor gráfico WebGL, el cual llevaba un tiempo en desarrollo y que permitirá a los usuarios disfrutar imágenes 3D sin recurrir a plugins. ¿Quieren ver uno muy interesante y que demuestra el potencial de WebGL? Descarguen Chrome 9 y vean aquí. De igual forma Google ha añadido en esta nueva versión algunos de sus últimos servicios ya disponibles como los son, Google Instant que se incorpora a la barra de direcciones y Google Cloud Print. Esta última llegó recientemente y a los navegadores y permite imprimir directamente desde los terminales Android o iPhone via Internet. Algo muy conveniente si no contamos con una impresora cerca al momento.

Por último y algo muy utilizado por este servidor, es Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones web que se incorpora dentro del propio navegador y que finalmente está disponible para todos los usuarios de Chrome. Lamentablemente esta función solo está disponible para usuarios en Estados Unidos [Puerto Rico incluído].

Chrome Web Store

Google continúa el desarrollo de Chrome a toda velocidad, y más ahora que recientemente alcanzaron el 10% de la cuota de mercado de los navegadores. Una cifra muy significativa para este joven browser.

Chrome 9 se puede descargar directamente de la página web o a través de la función de actualización dentro del propio navegador. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

Liinks:
via | Chrome Blog

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5237 posts

Comentarios de Facebook

comentarios