Ya disponible Chrome 9. ¿Qué nos trae?


    Google ha actualizado su navegador Chrome a la versión 9 y en la que incorpora soporte para el motor gráfico WebGL y como si fuera poco, más servicios del Gigante del Internet.

    Estéticamente Chrome 9 no incluye muchos cambios, centrándose más en la parte interna de éste como lo son el motor gráfico WebGL, el cual llevaba un tiempo en desarrollo y que permitirá a los usuarios disfrutar imágenes 3D sin recurrir a plugins. ¿Quieren ver uno muy interesante y que demuestra el potencial de WebGL? Descarguen Chrome 9 y vean aquí. De igual forma Google ha añadido en esta nueva versión algunos de sus últimos servicios ya disponibles como los son, Google Instant que se incorpora a la barra de direcciones y Google Cloud Print. Esta última llegó recientemente y a los navegadores y permite imprimir directamente desde los terminales Android o iPhone via Internet. Algo muy conveniente si no contamos con una impresora cerca al momento.

    Por último y algo muy utilizado por este servidor, es Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones web que se incorpora dentro del propio navegador y que finalmente está disponible para todos los usuarios de Chrome. Lamentablemente esta función solo está disponible para usuarios en Estados Unidos [Puerto Rico incluído].

    Chrome Web Store

    Google continúa el desarrollo de Chrome a toda velocidad, y más ahora que recientemente alcanzaron el 10% de la cuota de mercado de los navegadores. Una cifra muy significativa para este joven browser.

    Chrome 9 se puede descargar directamente de la página web o a través de la función de actualización dentro del propio navegador. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

    Liinks:
    via | Chrome Blog

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sprint y HTC lanzan invitaciones para su próximo evento

    Se les pudiera estar convirtiendo en realidad el sueño a nuestros Androiides de Sprint. ...

    Llega el nuevo Samsung Monte

    Samsung y Claro han presentado en la Isla su nuevo Samsung S5620, mejor conocido ...

    Reloj Lenovo Magic View

    Lenovo Magic View, un smartwatch con dos pantallas

    Los relojes inteligentes llegaron para quedarse, al menos esa es la impresión que nos ...