Ya disponible Chrome 9. ¿Qué nos trae? - QiiBO QiiBO

Ya disponible Chrome 9. ¿Qué nos trae?


Google ha actualizado su navegador Chrome a la versión 9 y en la que incorpora soporte para el motor gráfico WebGL y como si fuera poco, más servicios del Gigante del Internet.

Estéticamente Chrome 9 no incluye muchos cambios, centrándose más en la parte interna de éste como lo son el motor gráfico WebGL, el cual llevaba un tiempo en desarrollo y que permitirá a los usuarios disfrutar imágenes 3D sin recurrir a plugins. ¿Quieren ver uno muy interesante y que demuestra el potencial de WebGL? Descarguen Chrome 9 y vean aquí. De igual forma Google ha añadido en esta nueva versión algunos de sus últimos servicios ya disponibles como los son, Google Instant que se incorpora a la barra de direcciones y Google Cloud Print. Esta última llegó recientemente y a los navegadores y permite imprimir directamente desde los terminales Android o iPhone via Internet. Algo muy conveniente si no contamos con una impresora cerca al momento.

Por último y algo muy utilizado por este servidor, es Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones web que se incorpora dentro del propio navegador y que finalmente está disponible para todos los usuarios de Chrome. Lamentablemente esta función solo está disponible para usuarios en Estados Unidos [Puerto Rico incluído].

Chrome Web Store

Google continúa el desarrollo de Chrome a toda velocidad, y más ahora que recientemente alcanzaron el 10% de la cuota de mercado de los navegadores. Una cifra muy significativa para este joven browser.

Chrome 9 se puede descargar directamente de la página web o a través de la función de actualización dentro del propio navegador. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

Liinks:
via | Chrome Blog

Comments are closed here.