Los enchules del Team QiiBO - QiiBO QiiBO

Los enchules del Team QiiBO

Todos sabemos que el amor es extraño y descontrolado y, con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, tenemos aun más presión para encontrar nuestra media naranja.

Pero, estés sólo o con pareja, quienes nunca nos fallan son nuestros novios o novias imaginarios, las estrellas de Hollywood que nos enchulan y nos ponen a soñar.

Aquí en QiiBO todos tenemos nuestros enchules con actores o actrices y nos dimos a la tarea de recopilar nuestros amores platónicos para ustedes.

Xaviier: Natalie Portman y Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Estas dos hermosas actrices son polos totalmente opuestos. Mientras Natalie Portman se destaca por su belleza delicada y sofisticada, la voluptuosa Johansson exude sensualidad y es toda una “bombshell”. Portman comenzó su carrera de actriz cuando era sólo una niña y, desde entonces, se ha convertido en una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Dejando atrás su imagen de niña buena, Portman ha ido experimentando con su sensualidad en películas como “Closer”, en donde interpreta a una stripper; y en Black Swan, en donde compartió una candente escena amorosa con su co-estrella Mila Kunis.

Por su parte Scarlett Johansson vuelve locos a los hombres, tanto fuera como dentro de la pantalla, tomando papeles de “femme fatale” en películas como “Match Point” y “Iron Man 2”. Con su cabellera rubia y su cuerpo curvilíneo, Johansson es una nueva y mejorada versión de Marilyn Monroe.

Si tus amores platónicos son estas hermosas actrices, tu mejor opción es “The Other Boleyn Girl” en donde estas chicas interpretan dos hermanas que pelean por el amor de un mismo hombre.

Aiimee: Jackson Rathbone y Chace Crawford

Jackson Rathbone es mejor conocido por su interpretación del vampiro Jasper en “Twilight”, pero este actor y músico lleva años trabajando en series de televisión y cine independiente. Ha logrado combinar su talento musical con la actuación escribiendo música para varias películas mientras toca en la banda 100 Monkeys. Su primer papel estelar fue en la serie Beautiful People, lo cual no es coincidencia, si no testimonio de lo hermoso que es este actor.

Chace Crawford es la definición de un “Heartthrob” y es fácil ver por qué, antes de convertirse en actor, tuvo éxito como modelo. El actor de “Gossip Girl” comenzó su carrera haciendo teen movies, pero poco a poco se ha ido moviendo hacia roles más adultos. En el 2010 fue nombrado una de las personas más hermosas de la década por la prestigiosa revista norteamericana Interview.

Jonathan: Amy Adams y Julia Roberts

Estas actrices se dieron a conocer por sus cabelleras rojas y por su simpatía. Julia Roberts ha sido “America’s Sweetheart” desde principios de la década de los 90 y su encanto es tanto que hasta nuestros novios no se quejan (mucho) cuando los obligamos a ir a ver alguna de sus comedias románticas. Con sus ya cuarenta y tantos años y dos hijos, Roberts sigue siendo toda una belleza.

Amy Adams en poco tiempo ha dejado su marca en Hollywood, recibiendo tres nominaciones para el Oscar desde el 2006. Sin embargo, lo que a los hombres les llama la atención de ella, más que su talento para la actuación, es su dulzura e inocencia. Estas características le ganaron roles en películas como Enchanted y Julie & Julia, mientras que nos mostrará su lado rebelde y sensual en Get it while you can, en donde interpretará a Janis Joplin . Y por supuesto, el hecho de que trabajó en el restaurante Hooters antes de convertirse famosa, sólo le gana más puntos con los chicos.

OAJVelez: Penélope Cruz y Mary Louise Parker

Estas dos actrices pelinegras son sensuales y atrevidas, tomando papeles fuertes que nos muestran sus habilidades dramáticas, entre algunos otros de sus encantos. Penélope Cruz es una de las actrices españolas más conocidas en el mundo. A principios de la década, Cruz cruzó el charco y se echó a los americanos al bolsillo con actuaciones en películas como “Vicky Cristina Barcelona”, por la cual se ganó un Oscar. Recientemente, Cruz tomó un descanso de la actuación para tener a su primer hijo, lo que la convierte en una de las madres más sexys del mundo.

Hay mujeres que son como el vino, mientras más años pasan, mejor se ponen. A sus 46 años Mary Louise Parker es todavía una de las mujeres más deseadas de Hollywood. En el 2005, tomó el riesgoso papel de una madre que vende drogas en su comunidad suburbana en la serie “Weeds”, el cual revivió su carrera de manera inesperada. En el 2010, la revista Maxim la nombró una de “Hollywoods Hottest Moms” y, al ver las fotos de Parker, se hace fácil ver por qué.

Yara: Ryan Reynolds y Ryan Gosling

Estos dos actores canadienses son frecuentemente confundidos, no sólo porque tienen el mismo nombre, sino porque los dos son altos, rubios y carismáticos. Ryan Reynolds es uno de los actores de Hollywood más deseados por las mujeres [y por algunos hombres] y en el 2010 fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People. Parte del encanto de Reynolds es su muscular físico, el cual ha mostrado en varias ocasiones para la revista Men’s Health, pero lo que lo distingue del resto de los actores guapos es su sentido del humor y su simpatía. Mientras que ha incursionado en papeles más serios en películas como “Burried”, es su trabajo en comedias románticas como “The Proposal” y “Definitely Maybe” lo que pone a las mujeres a suspirar [incluyéndome a mí].

Ryan Gosling ha tomado unos roles un poco más serios que su tocayo. Luego de protagonizar “The Notebook”, una de las películas románticas más exitosas de la década, tomó una serie de roles en películas independientes como “Half Nelson”, “Lars and The Real Girl” y “Blue Valentine”, el cual le mereció una nominación para los Golden Globes. El también cantante y músico atrae a las chicas por su estilo intelectual; lleva su vida personal muy reservada, pero no por eso pasa desapercibido en las listas de los hombres más sexys de Hollywood, acaparando los primeros lugares desde hace años.

The ROD: Eva Green y Anne Hathaway

A este chico le gustan las mujeres con cabello oscuro y miradas intensas. Eva Green, la actriz francesa hizo su gran debut en el cine norteamericano en “Casino Royale”, como una de las famosas Bond Girls, y no ha parado desde entonces. Desde el 2004, ha aparecido en la lista de las mujeres más bellas de la revista Maxim y su belleza le ganó contratos de modelaje con Armani y Dior, entre otras.

El público conoció a Anne Hathaway cuando era sólo una adolescente en películas juveniles como “The Princes Diaries”, más hoy es una de las actrices mejor cotizadas de Hollywood, con una nominación para el Oscar y grandes éxitos taquilleros a su cuenta. Aunque su fuerte son las comedias románticas como “The Devil Wears Prada” y “Bride Wars”, Anne también toma riesgos al escoger sus papeles, recientemente mostrando toditos sus encantos en la película Love and Other Drugs. Su próximo rol estelar será de Catwoman, en la película The Dark Knight Rises, por lo que veremos a esta niña buena como una feroz villana.

Comments are closed here.