Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Z4Root: Root para tu Android a solo un clic

Android Root-Z4Root

Z4Root una forma fácil de hacer root a tu teléfono Android

Hace un tiempo hable de Z4Root, una aplicación que facilita el proceso de hacer el root a los teléfonos Android. La aplicación fue creada por el desarrollador y miembro de XDA RyanZA y elimina el dolor de cabeza que este proceso puede traer a algunos usuarios, facilitando grandemente su ejecución.

Para quienes no saben bien lo que es root o las ventajas que esto trae, explico brevemente. El ganar acceso root a tu Android, puede traer muchas ventajas, ya que con este se obtiene el acceso y control total al sistema operativo. Siendo un usuario “root” podrás hacer uso de programas y características que antes no estaban en Android. Algunos ejemplos de esto es el uso de ciertas aplicaciones y servicios como: Tethering, para poder utilizar la conexión 3G con tu computadora, Bluex, cambiar la frecuencia del CPU, screenshots [capturas de pantalla], el uso de ciertos programas de PC [DroidExplorer] aunque quizas lo más importante de este proceso sea la posibilidad de instalar ROMs customizadas y temas.

Lista de teléfonos Android compatibles con z4Root:

  • Samsung Galaxy S
  • Motorola Droid X
  • Motorola Droid 2
  • HTC EVO 4G
  • HTC Hero

Originalmente se podía conseguir desde el Android Market, pero esto ha cambiado, por lo que les adjunto unos liinks con las versiones Z4Root 1.1.0 y Z4Root 1.3.0.

[box]Nota: QiiBO y este servidor no se hacen responsables de daños causados a tu Android al utilizar este proceso. Recuerda que es bajo tu propio riesgo.[/box]

Más en QiiBO: Android

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5153 posts

Comentarios de Facebook

comentarios