QiiBO

ROOMS:

Z4Root: Root para tu Android a solo un clic

Android Root-Z4Root

Z4Root una forma fácil de hacer root a tu teléfono Android

Hace un tiempo hable de Z4Root, una aplicación que facilita el proceso de hacer el root a los teléfonos Android. La aplicación fue creada por el desarrollador y miembro de XDA RyanZA y elimina el dolor de cabeza que este proceso puede traer a algunos usuarios, facilitando grandemente su ejecución.

Para quienes no saben bien lo que es root o las ventajas que esto trae, explico brevemente. El ganar acceso root a tu Android, puede traer muchas ventajas, ya que con este se obtiene el acceso y control total al sistema operativo. Siendo un usuario “root” podrás hacer uso de programas y características que antes no estaban en Android. Algunos ejemplos de esto es el uso de ciertas aplicaciones y servicios como: Tethering, para poder utilizar la conexión 3G con tu computadora, Bluex, cambiar la frecuencia del CPU, screenshots [capturas de pantalla], el uso de ciertos programas de PC [DroidExplorer] aunque quizas lo más importante de este proceso sea la posibilidad de instalar ROMs customizadas y temas.

Lista de teléfonos Android compatibles con z4Root:

  • Samsung Galaxy S
  • Motorola Droid X
  • Motorola Droid 2
  • HTC EVO 4G
  • HTC Hero

Originalmente se podía conseguir desde el Android Market, pero esto ha cambiado, por lo que les adjunto unos liinks con las versiones Z4Root 1.1.0 y Z4Root 1.3.0.

Más en QiiBO: Android

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
1 comments
Choki39
Choki39

Tipo tengo la version 2.3.3 tienes un root para esa t un evo

Trackbacks

  1. [...] buscar el root adecuado para tu teléfono. Puedes verificar si tu Android es compatible con z4Root o con SuperOneClick. Detente: Haz un backup de todo la data de tu teléfono [...]