Siiguen los rumores sobre The Dark Knight Rises - QiiBO QiiBO

Siiguen los rumores sobre The Dark Knight Rises

Luego de una pequeña pausa, nos llegan los nuevos rumores de la tercera entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. Dos rumores, para ser exactos, están corriendo por la red en estos días. El primero es sobre la aparición de Robin, el chico maravilla que acompaña a Batman y que todos odiamos en la película de Batman y Robin de Joel Schumacher. El segundo es sobre la aparición también de Alberto Falcone, quien sería interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Ambos son rumores y hay que tratarlos como tal, pero vayamos con calma sobre cada uno para ver las posibilidades.

Aunque se trata de una fuente no muy fiable y pese a que el propio director Christopher Nolan y Christian Bale han comentado que Robin no aparecería en la trama, la incorporación de Joseph Gordon-Levitt le ha puesto a muchos a especular. Todo comenzó cuando dos informantes del Parque Fitzgerald en Grand Ledge, Michigan, comentaron que el equipo de filmación estaba de “scouting” en ese lugar para utilizarlo como la guarida de Batman y Robin.


El rumor no es del todo descabellado si tomamos en cuenta que The Dark Knight Rises es la última de la trilogía, al menos con Christopher Nolan abordo, pues la participación de Robin sería cuando menos un cabo suelto que facilmente pudiese ser explorado en futuras películas. Recordemos que dentro del gigantesco espectro de la “rumorología” existe uno de que Warner Bros. quiere seguir con la franquicia de Batman, más allá de Nolan y el primero en la lista para dirigir sería Darren Aronofsky.

Por otro lado, ayer en una conversación “twitteriana” con unos amigos, hablabamos de lo mal que cayó el personaje de Robin en su última aparición en la pantalla grande.

Alberto-Falcone-Joseph Gordon-Levitt-Noticias The Dark Knight Rises

En cuanto a Alberto Falcone, este personaje encaja grandemente en la historia, al menos en teoría. Falcone es el hijo de Carmine Falcone, antiguo jefe de la mafia en Batman Begins. Así pues su argumento podría ser el de recuperar el poder de Gotham City, que en un momento fuera de su padre.

De igual forma, este argumento encajaría a la perfección dado que tenemos un personaje confirmado, Selina Kyle [Catwoman], quien en la serie Catwoman: When in Rome cree que Carmine Falcone era su padre. Así al final tendríamos dos hermanos villanos.

Ahora bien, pese a encajar bastante bien en la trama de la trilogía de el Caballero Oscuro, este rumor, aparentemente, comenzó en IGN por una especulación de Jim Vejvoda y CBM, quien fuera el primero en publicarlo, ha borrado el post.

¿Ustedes que piensan de todo esto? ¿Creen que Robin tenga sentido en esta trilogía? ¿Ven a Gordon-Levitt en el traje del compañero de Batman en The Dark Knight o como Alberto Falcone? Los dos serían buenas opciones a explorar sólo por un factor muy importante, Nolan está detrás del proyecto y dudo mucho de que nos falle al final de la trilogía con The Dark Knight Rises.

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

via | Extracine, /Film
foto | Profesor J. Moriarty

Comments are closed here.