Les presentamos al cast de The Hobbit - QiiBO QiiBO

Les presentamos al cast de The Hobbit

Madre santa, antes de comenzar quiero pedirle disculpas a todos los fans de The Hobbit, pues hace unos días salió la primera foto oficial del cast de la nueva película de The Hobbit. Sin embargo, no es para alegrase completamente ya que la misma solo nos muestra a algunos de los pequeños hobbits que veremos en acción en diciembre de 2012.

Martin Freeman [Bilbo Baggins – al frente], Richard Armitage [Thorin – al medio sentado camisa azul], William Kircher [Bifur – al medio con barba] y James Nesbitt [Bofur – sentado con camisa a rayas] son algunos de los que podemos ver en esta foto que solo nos dice, es oficial, The Hobbit va y aquí estamos.

Por otro lado se extraña que no estén Ian McKellen [Gandalf], quien estuvo por Puerto Rico recientemente, ni Elijah Woods [Frodo]. Tampoco Cate Blanchett [Galadriel] , Saoirse Ronan [Itaril] o Christopher Lee como el mago Saruman. de todos modos no deja de ser algo emocionante para los que desde ya estamos impacientes por que llegue el 19 de diciembre de 2012. Desde ya lo pido libre.

Nota: Aun está por confirmarse Orlando Bloom para repetir su personaje de Legolas y David Tennant como Thraundil.

Liinks:
más en QiiBO | The Hobbit
via | Screenrant

Comments are closed here.