Kidman, Firth y Wasikowska se unen a Stoker de Park Chan-wook.


    Siguen llegando noticias sobre el thriller ‘Stoker’, de Park Chan-wook. En enero supimos que Mia Wasikowska se unía al filme y ahora desde 24 frames se comenta que Nicole Kidman y Colin Firth también se han unido al elenco, siendo los primeros dos nombres grandes en sumarse al debut en Hollywood de este fabuloso director coreano que nos ha dado joyas como “Sympathy for Lady Vengeance”, “Thirst” y su obra cumbre, “Oldboy”.

    En un principio se habló extraoficialmente de Jodie Foster y Carey Mulligan como posibles protagonistas hace apenas unos días ya se confirmó que la ‘Alicia’ de Tim Burton, Mia Wasikowska, sería quien reemplazaría a Mulligan. Por su parte, Nicole Kidman sustituiría a Foster en el papel de la madre de Wasikowska. Mientras, Colin Firth estaría negociando su posible participación como el misterioso tió de Wasikowska quien llega después de la muerte del padre y esposo de las actrices mencionadas.

    Stoker, trata sobre una madre y una hija que tras la muerte del marido de Kidman y padre de Wasikowska reciben la visita de un tío del padre del que hacía mucho tiempo que no sabían nada, y que por supuesto traerá consigo ese algo por lo que merecerá ver la cinta, producción de la Scott Free Productions de Ridley Scott (incluso se rumoreó como posible director) con vistas a que sea distribuida en algún momento de 2012 por Fox Searchlight.

    Desde ya, Stoker tiene aires de éxito sumando a actores de la talla de Kidman y Firth, quien probablemente gane el Oscar a mejor actor este año por su participación en The King’s Speech. Además es una movida muy interesante e inteligente para Park Chan-wook que probará suerte en suelo norteamericano con este thriller cuyo guión firma, curiosamente, el actor Wentworth Miller, a quien hemos visto en la serie de televisión “Prison Break” y “Resident Evil: Afterlife”.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Hurt Locker podría irse con las manos vacías

    Una de las películas más hablada, criticada y aceptada en ésta entrega de los ...

    Primer clip de Let Me In

    En QiiBO estamos siguiendo los avances que da esta película dado que la original, ...

    The Irishman de Martin Scorsese llegaría en el 2018

    Después de considerable tiempo en desarrollo, parece que por fin viene de camino The ...

    Ghostbusters

    Ivan Reitman se va de Ghostbusters 3, ahora será un reboot

    Después de más de tres años de desarrollo, Ghosbusters 3 ya no va e ...

    Chris Pine podría ser el Steve Trevor de Wonder Woman

    El elenco de Wonder Woman está tomando forma; Variety reporta que Chris Pine (Star ...