RUMOR: ¿Un iPhone nano y MobileMe gratis este año? - QiiBO QiiBO

RUMOR: ¿Un iPhone nano y MobileMe gratis este año?

El viernes pasado, y durante todo el fin de semana, corrió por la red un rumor sobre un iPhone más pequeño, supuestamente para tratar de frenar el impulso de los teléfonos Android.

Por otro lado, en el día de hoy es el Wall Street Journal quien da paso a este rumor diciendo que contactos allegados a ellos han visto dentro de las oficinas de Apple en Cupertino, un teléfono la mitad de grande del iPhone 4 y aparentemente también en precio. El nombre clave de este supuesto iPhone ¿nano? es “N97”.

Por otra parte, esos mismo contactos también han comentado que los servicios de MobileMe podrían pasar a ser gratuitos tan pronto como en junio, e incluso ampliarían sus posibilidades con un servicio de música en streaming muy a la Spotify. Algo que ya hemos comentado en el pasado aquí en QiiBO.

La verdad es que ninguno de estos rumores son nuevos, de hecho, se viene hablando de un iPhone más pequeño desde que salió la primera versión de este en el 2007. Sobre MobileMe gratis, básicamente desde que su cuota bajo considerablemente al convertirse en un paquete de pago. Hace alrededor de un año, volvió a surgir este rumor y el resultado fue el paso del servicio Find My iPhone a uno completamente gratis.

Ahora bien, ¿te imaginas un iPhone Nano así? Speak your miind.

Comments are closed here.