Samsung Galaxy S 2 es anunciado oficialmente

    Luego de varios, muchísimos, rumores finalmente ha sido anunciado el nuevo Android estrella de Samsung, el Galaxy S 2, el cual llega con una renovación bastante importante y considerable respecto a su predecesor.

    Para aquellos que ya conocen el Samsung Galaxy S notarán en esta renovación que el tamaño ha sido reducido notablemente. El Galaxy S 2 es mucho más fino, con tan sólo 8.49 milímetros, frente a los 9.9 milímetros de su predecesor y un peso de 116 gramos.

    Especificaciones:

    El Samsung Galaxy S 2 trae consigo un procesador Samsung Exynos/Orion a 1 GHz de doble núcleo, sustituyendo así al más conocido Qualcomm Snapdragon 8260 de doble núcleo también.

    Además incorpora una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con resolución WVGA de 800×480 pixeles. En la parte posterior encontramos una cámara para fotos de 8 megapíxeles con flash LED incorporado y por supuesto con capacidad para grabar vídeo en alta definición 1080p. En la parte posterior incorpora una cámara para videoconferencia de 2MP. En su interior cuenta con la envidiable memoria RAM de 1 GB, teniendo una aumento de 512 MB de Ram.

    El nuevo jefe de los smartphones de Samsung vendrá con las dos capacidades de memoria para almacenamiento estándar, 16 GB y 32 GB. Además cuenta con capacidad para ampliar esta mediante una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. Un adelanto inteligente teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S 2 está enfocado en brindar contenido multimedia de alta calidad dada la incorporación de una salida de vídeo mini-HDMI y un nuevo juego de altavoces de mayor calidad.

    A esto último hay que sumarle conexión DLNA que permite la posibilidad de disfrutar de las fotos, vídeos y música accesible desde un televisor, compatible con esta misma tecnología. De igual forma y siguiendo con la conectividad, el Galaxy S 2 incorpora un nuevo chip NFC para poder interactuar con otros dispositivos. Por último conexión de datos de alta velocidad HSDPA+, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS y puerto microUSB para carga y sincronización de datos completan las capacidades de conexión de este dispositivo.

    Sobre el sistema operativo, se espera que venga con Gingerbread, Android 2.3 y con la interfaz personalizada TocuhWiz 4.0 desarrollada por el propio Samsung, cuya mayor novedad es la incorporación de escritorios o HUBs y el desarrollo en funciones Text-to-Speech de reconocimiento de ordenes por voz.

    Cuánto y dónde

    El Galaxy S 2 aún no tiene fecha ni precio de lanzamiento en Puerto Rico, pero esperamos que sea muy pronto para echarle un vistazo más completo a este prometedor teléfono.

    Liinks:
    via | Samsung

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Facebook

    Facebook te ayudará a olvidar a tu ex

    Si has tenido una ruptura amorosa recientemente, no tendrás que preocuparte de gestionar cosas ...

    fincher-jobs

    David Fincher NO dirigirá la película de Steve Jobs

    Malas noticias. Parece que la reunión entre David Fincher y Aaron Sorkin, ni el ...

    Sony se lanza al mundo de las tablets

    No todo son malas noticias para Sony, el CEO Howard Stringer confirmó recientemente que ...

    Surgen rumores sobre iTunes 11

    Rumor: iTunes 11 con nuevo diseño e integración con iCloud

    Con la llegada en septiembre de iOS 5 llegará el nuevo servicio de Apple ...

    AT&T a ofrecer versión exclusviva del Galaxy S III color rojo

    Podríamos llamar a este día: “El día de Samsung”, ya que hoy, Samsung hizo ...

    TAG Heuer Connected

    TAG Heuer Connected, reloj con Android Wear más caro

    Desde hace ya algún tiempo, el fabricante de relojes suizo, TAG Heuer ha ido ...