Warner Bros. comienza a vender películas en el App Store. - QiiBO QiiBO

Warner Bros. comienza a vender películas en el App Store.


WB ha comenzado a experimentar un poco con sus películas y la manera de distribución de estas. Se trata de vender películas en forma de aplicación en el App Store, para aquellos países en donde la tienda de Apple, iTunes Music Store, de música y películas no está disponible y de paso experimentar con nuevos formatos de distribucción.

Al momento, solo The Dark Knight e Inception, ambas del director Christopher Nolan, quien desde hace un tiempo atrás viene experimentando con la tienda de Apple y sus películas, están disponibles para comprar en el App Store. Ambas aplicaciones son gratis, ofreciendo alguno que otro material gratuito, pero para poder disfrutar de la película o de todo el contenido extra, hay que comprar la película; The Dark Knight tiene un costo de $9.99 e Inception de $11.99.

Con este nuevo formato WB ofrece una nueva manera de interactuar con las películas, ya que los usuarios podrán ver éstas via streaming, para aquellos que andan un poco cortos de espacio en sus dispositivos, o descargar la misma directamente. Para ampliar la experiencia un poco más y de paso justificar el precio, las películas vienen con material extra, como vídeos, sonidos, etc.

Me parece una idea bastante buena desde el punto de vista de distribucción, aunque como buen amante del cine, no le veo mucho uso en un iPhone o iPod Touch ya que la pantalla es muy pequeña para poder disfrutarse estas películas como mandan. En un iPad la situación cambia.

¿Tú que piensas? ¿Te parece una buena movida por parte de WB? Speak your miind.

Liinks:
The Dark Knight | iPad appiPhone app
Inception | iPad appiPhone app

Comments are closed here.