Revelado el papel de Kevin Costner en Superman - QiiBO QiiBO

Revelado el papel de Kevin Costner en Superman

En el día de ayer surgió un rumor del cual nos hicimos eco aquí en QiiBO sobre la nueva película de Superman. El mismo mencionaba que Kevin Costner estaba siendo considerado para un papel muy importante en la nueva entrega que tendrá a cargo el director Zack Snyder.

Al escuchar la noticia lo primero que me vino a la mente fue, “ay no, Kevin Costner como papi Superman”. La realidad es que aun no hay nada oficial, pero la gente de LatinoReview nos hablan de esta posibilidad, Kevin Costner como Jonathan Kent.

No se ustedes pero de ser cierto, no quedo muy convencido. Aunque ya lo he dicho en repetidas ocasiones “in Nolan I trust”, esta vez me asusta un poco pensar que Superman: Man Of Steel tirará más para el lado de un mega blockbuster en lugar de hacerse su propio camino como la trilogía oscura de Batman del director Christopher Nolan. Hay que estar muy pendientes a ver que nos traerán estos señores para el reinicio de la película del súper héroe más famoso de todos los tiempos, Superman.

Liinks:
más en QiiBO | Superman: Man of Steel
via | Latinoreview