Tom Hardy habla de Bane en The Dark Knight Rises [ViiDEO]

    The Dark Knight Rises-Tom Hardy será Bane

    The Dark Knight Rises-Tom Hardy será Bane
    En un programa británico el actor Tom Hardy habló sobre su participación en la última entrega de Batman, The Dark Knight Rises. Si bien no quiso adelantar mucho sobre Bane, personaje que estará realizando, sí mencionó que algunas cosas para que vayamos haciéndonos una idea.

    “¿Has visto el ‘Batman & Robin’ de Joel Schumacher?. ¿Él no parece muy amenazante verdad?. Christopher Nolan volverá a examinar el personaje y eso no volverá a pasar. De ninguna manera irá en la misma dirección. Tendré que ganar un montón de masa muscular, comenzamos a rodar en mayo y de mis 170 libras tengo que pasar a 200. Tengo pocos meses para lograrlo”.

    Para los que no conocen sobre el próximo villano en The Dark Knight Rises, Bane, es un personaje ficticio de DC Comics y enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 .

    Bane posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom. Pero no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.

    Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises

    via | BatmanNews referencia | Wikipedia

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    En camino la película de Wikileaks

    El libro sobre Julian Assange y Wikileaks aún no está a la venta y ...

    Will Smith interesado en protagonizar Selling Time

    De vez en cuando les menciono el “purgatorio fílmico”, mi versión en español de ...