Apple presentaría el iPad 2 el próximo miércoles, 2 de marzo. - QiiBO QiiBO

Apple presentaría el iPad 2 el próximo miércoles, 2 de marzo.

El sitio web especializado All Things Digital rompió ayer con el rumor de un evento de Apple el próximo miércoles, 2 de marzo, donde presentarán el nuevo iPad 2. Como es costumbre para este tipo de cosas, el sitio online se apoya en “múltiples fuentes” independientes.

Por si fuera poco con All Things Digital, quienes son una fuente bastante confiable, se suman a ellos Reuters, quienes descartan por completo otro rumor de un posible retraso de salida del iPad 2 hasta junio, y el NY Times, quien también apunta a una salida del nuevo tablet de Apple el próximo 2 de marzo.

De igual forma, estamos a una semana y aun Apple no ha enviado las invitaciones a la prensa para hacer esto de forma oficial, pero ya casi todos los medios grandes han puesto sus ojos para esta fecha.

El iPad Too, como le han llamado algunos sitios en Internet, se espera que sea más delgado que el iPad actual, incorpore una cámara frontal para videoconferencia o como Apple le llama, Facetime. Además algunos reportes son más específicos y hablan de un posible procesador de Qualcomm y correrá en las bandas GSM [modelo actual] y CDMA. Acá les dejo una recopilación de los últimos rumores  sobre el iPad 2.

Nuevamente Apple se encuentra con todos los ojos puestos en ellos. La competencia ha logrado hacer un trabajo muy bueno, especialmente tablets como el Motorola Xoom o el Blackberry Playbook, y muchos, incluyéndome, estamos esperando la respuesta de Cupertino.

créditos
foto | Reuters

Comments are closed here.