Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Apple renovaría su línea de MacBooks Pro tan pronto como este jueves

liquidmetal_macbook_pro_mockup

Ok, les advierto desde temprano, los rumores que rondan a Apple y los productos se han salido fuera de control. Primero hablamos sobre la posible presentación del iPad 2 y ahora el turno le toca a la nueva línea MacBook Pro de la manzana que serían presentados mañana jueves.

MacRumors rompío con la noticia que la gama MacBook de Apple recibiría una actualización este próximo jueves, o sea, mañana y en BGR son un pocos más específicos y comentan que la nueva línea incorporará trackpads de cristal más grandes que los actuales e incluirán discos de estado sólido [SSD por sus siglas en inglés] de 8 y 16GB los cuales se implementaría para el arranque del sistema operativo, en este caso Mac OS X, y serían complementados con discos duro tradicionales. Se comenta que los modelos más caros solo traerían SSD.

El resto de las especificaciones, según comentan en MacRumors, son las siguientes:

  • No more white MacBook (Apple goes back to two lines of 13″ inchers)
  • 16 GB SSD mSATA drives on all models to store the system
  • Core i3 and third USB port on the 13″ model
  • Matte screen option on the higher-end 13″
  • Option to replace the SuperDrive with a SSD on the 15 and 17″ models
  • HD screens on all models : 1440×900 on the 13″, 1680×1050 on the 15″
  • 200 to 300 grams lighter : 1.8 kg for the 13″, 2.3 kg for the 15″, 2.65 kg for the 17″
  • Better battery life : 12 hours on the 13″, 10 hours on the 15″?- 8 GB of RAM on the 17″

Además de todo lo mencionado, se habla de la incorporación de una nueva tecnología a implementarse en los nuevos modelos de MacBooks Pro, aunque al momento no se sabe con exactitud cual sería, se especula que incluirían Light Peak de Intel, quienes además tendrán un evento el mismo jueves para presentar dicha tecnología. Por último y a lo que responde la imagen conceptual de arriba es que se espera que la carcaza de la nueva línea sea en LiquidMetal. ¿Qué tal?

crédiitos
foto | MacDaddyNews

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios