Source Code, la película que promete arrancar el aburrido comienzo del 2011.

    En QiiBO hemos hablado muy poco sobre el próximo proyecto de Duncan Jones, Source Code y que tiene como protagonistas a Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y la encantadora Vera Farmiga y me disculpo. Este interesante proyecto está entre una de las películas más esperadas por nuestro equiipo y aprovechamos el lanzamiento de un nuevo clip para hablarles un poco más de la cinta.

    Desde que salió el primer trailer, el cual solo mostraba lo suficiente para llamar la atención y a su vez muy poco para dejarme pidiendo más, pensé que será uno de las cintas más importantes y comentadas del año en curso, al menos conceptualmente hablando. Y si ha esto le añadimos lo “meh” que ha arrancado el 2011, más aun. Source Code es un thiller de acción con elementos de ciencia ficción en donde un soldado es parte de un programa experimental el cual le permite entrar al cuerpo de cualquier persona en los últimos momentos de su vida, para analizar las tragedias masivas y recopilar información para el ejército. Antes del clip, les dejo la sinopsis oficial y completa.

    Sinopsiis

    “El capitán Colter Stevens se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

    Entonces Colter entra en una cámara de aislamiento, atado a una silla y vestido con su traje militar de vuelo. Todavía no tiene idea de lo que está pasando, sólo que está siendo interrogado por la controladora de la misión Goodwin Carol , que con calma recita de memoria una serie de preguntas ante las que Colter se sorprende al darse cuenta de que se sabe las respuestas. Él se entera de que es parte de una operación llamada Castillo Asediado, pero antes de que pueda progresar más Goodwin de nuevo pone en marcha la maquinaria y de repente, Colter está de vuelta en el tren, exactamente en el mismo lugar que apareció por primera vez allí, una vez más a toda velocidad por Chicago con el mismo grupo de viajeros. Colter se figura que está en algún tipo de ejercicio de simulación y con la tarea de encontrar al terrorista a bordo del tren antes de que la simulación se apague de nuevo. Viviendo la explosión una y otra vez, Colter debe descubrir la identidad del atacante al tiempo de averiguar cuales son los límites que ofrece el universo alternativo de Castillo Asediado, sumando al rompecabezas las posibilidades de una segunda oportunidad para hacer las paces con su padre y de encontrar una posible pareja entre los viajeros del tren”.

    Cliip

    Traiiler

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Hablamos con Natalia Lugo sobre su primer sencillo de la película Vasos de Papel

    Con la que se podría convertir en el tema oficial del “friendzone”, la producción de ...

    Nuevos clips y posters de Captain America: Civil War

    La guerra civil entre superhéroes se sigue acercando y hoy las cuentas de Twitter ...

    Spin-offs de Suicide Squad

    Suicide Squad nos trae dos nuevos avances

    Ya falta menos para ver la primera película de villanos juntos con el popular ...

    Primer tráiler para The Shallows con Blake Lively

    Sony Pictures debutó el primer avance oficial de The Shallows, un filme de suspenso ...

    Thor tiene traiiler

    Hoy les traemos el nuevo traiiler que salió para Thor, la nueva película de ...

    QiiBO Fiirst Look: A Nightmare on Elm Street 2010

    Si eres fan de películas de horror, estas al tanto de que Viernes 13 ...