QiiBO LiiVE: Los Oscar 2011 - QiiBO QiiBO

QiiBO LiiVE: Los Oscar 2011

Se acerca una de las noches más esperadas en el mundo del cine, los Premios Oscar 2011. Este año las categorías prometen ser bastante reñidas, Mejor Película, Mejor Director, en fin, una noche que todo cinéfilo disfruta. De igual forma, las redes sociales han transformado estos eventos y muchos nos sentamos con nuestra computadora, tablet o teléfono para comentar sobre los mismos. Por tal razón, QiiBO se complace en invitarte a seguir la celebración de los Oscar 2011, en su 83ª edición.

En otras ocasiones hemos hecho coberturas a través de nuestras redes sociales, pero este año hemos decidido dar un paso más allá y hacer un liive blog con algunos de los integrantes del Team QiiBO, donde estarán dando sus opiniiones, impresiiones y predicciiones.

Daremos inicio a nuestra cobertura el próximo 27 de febrero, a las 7:30 pm hora del este y 4:30 pm hora del Pacífico, [media hora antes de la premiación] así pues ponte cómodo en tu sillita, butaca, futón, cama… lo que sea para que disfrutes de este evento qiibistico.

Oops! casi lo olvidamos, tendremos algunas sorpresas para ustedes.

Te recomendamos pongas esta página en tus favoritos [bookmarks] o en la ventana de más abajo haz un recordatorio para regresar a ella el día del evento.

Para servicio de algunos y refrescar la memoria de otros, les dejo la lista de las principales nominaciones:

  • Mejor Película: Black Swan, The Fighter, Inception, The Kids Are All Right, The King’s Speech, 127 Hours, The Social Network, Toy Story 3, True Grit, Winter’s Bone
  • Mejor Actor: Javier Bardem, Jeff Bridges, Jesse Eisenberg, Colin Firth, James Franco
  • Mejor Actriz: Annette Bening, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Michelle Williams
  • Mejor Director: Black Swan, The Fighter, The King’s Speech, The Social Network, True Grit

Puedes ver la lista completa de las nominaciones en este liink.

Oscar 2011: You’re Inviited


Para seguir nuestra cobertura en un “pop up window” haz clic Haz clic aquii

Comments are closed here.