Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Daniel Day-Lewis y Viggo Mortensen suenan para ser Zod

Daniel Day-Lewis-Viggo Mortensen-Zod1

Muy a pesar que Zack Snyder en sus días comentó que el villano de turno en Superman: Man of Steel no sería el General Zod, el rumor ha vuelto a tomar fuerza.

Hace unos días atrás, The Hollywood Reporter, soltó la noticia que WB tenía en la mira a Viggo Mortensen para interpretar al kriptoniano, Zod, Sin embargo el rumor ha tomado una nueva dimensión pues según el site Moviehole, el múltiple ganador del Oscar Daniel Day-Lewis también estaría siendo considerado para un papel, aún sin mencionar, y el General Zod es el que más sentido tiene.

Tanto Mortensen como Lewis tiene proyectos muy importantes en mano. En el caso de Viggo, se sabe que está en negociaciones para un papel en Snow White and the Huntsman, película de la que ya le he hablado aquí en QiiBO. Por su parte, Daniel Day-Lewis sería Abraham Lincoln para Steven Spielberg, biopic que se espera comience a rodarse este mismo año.

Ambos son muy buenos actores y en lo personal no me inclino ni por uno ni por otro, en realidad ambos están más que calificados y son actores de gran peso en Hollywood. Así que dejaré que ustedes elijan a su favorito.

[poll id=”16″]

Más en QiiBO | Superman: Man of Steel

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Redaciion QiiBO

Publicado por nuestro equipo de redacción. — QiiBO.com es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind

382 posts

Comentarios de Facebook

comentarios