Google confirma problema de correo electrónico en Gmail - QiiBO QiiBO

Google confirma problema de correo electrónico en Gmail

Si eres de los que de momento no has podido accesar a tu cuenta de Gmail, o de los que entraron a su cuenta y de momento no hay mensajes ni contactos ni nada, desafortunadamente, esto es exactamente lo que ha sucedido a un número relativamente pequeño de usuarios de Google Mail.

El domingo, un número significativo de usuarios de Gmail llevó a los foros de Gmail quejándose de que sus cuentas habían sido vaciados de algunos de sus archivos más importantes.

“He perdido todo en mis mensajes de correo electrónico / etc carpetas de gmail,” escribió un usuario. “¿Por qué sucedió eso? ¿Cómo puedo recuperar todo? “

“Yo estaba en mi correo electrónico normal y cuando me actualiza todos la configuración de mi cuenta, correo electrónico, etiquetas y contactos habia desaparecido”, escribió otro. “Yo estaba funcionando en la capacidad del 80% es que nada que ver con él? ¿Hay una manera que uno puede restaurar todo eso? “

Google respondió a la cuestión, en primer lugar su publicación en el Panel de Estado de aplicaciones que son “de investigar los informes de un problema con Google Mail” y “proporcionará más información en breve.” puestos posteriores al Panel de Estado de aplicaciones indican que los ingenieros de Google son “continua para investigar la cuestión. “

Aunque Google dijo inicialmente que el problema “afecta a menos del 0,29% de la base de usuarios de correo de Google,” la empresa más tarde se redujo ese número, diciendo al Huffington Post , en un comunicado que el “pequeño número” de usuarios afectados es en realidad “menos de 0,08%, “y que” ya han solucionado el problema para algunos usuarios. “

Google cuenta con más de 150 millones de usuarios, poniendo el número de cuentas afectadas por el problema en torno a 120,000.

Se esperan mensajes de confirmación a los afectados, una vez las cuentas sean restauradas.

Comments are closed here.