Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

The King’s Speech, la gran ganadora de la 83ª edición de los Oscars

Los ganadores de los Oscar

Tal y como se esperaba The King’s Speech ha sido la gran ganadora en la edición 83ª de los premios Oscars, los cuales seguimos en un liive blog junto a un grupo de qiibonautas entusiastas del cine. Sin embargo de sus 12 nominaciones sólo consiguió alzarse con los 4 más importantes: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Original.

Por otra parte, uno de los filmes favoritos de los Qiibonautas y el público en general, Inception, logró también llevarse 4 Oscars, pero no tan importantes o relevantes pues todos son en categorías técnicas: Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Cinematografía y por supuesto, Efectos Especiales. The Social Network, una de las favoritas de quien escribe, solo consiguió alzarse con 3: Mejor Guión Adaptado, Mejor Edición y Mejor Banda Sonora. The Fighter se llevó Mejor Actor para Christian Bale y Actriz Secundaria para Melissa Leo. Alice in Wonderland también alcanzó dos: Vestuario y Dirección de Arte.

Las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz, no había mucho más para donde mirar pues los mismos tenían nombres desde un principio. Colin Firth y Natalie Portman han sido los grandes actores que se las han llevado consigo, por sus interpretaciones en The King’s Speech y Black Swan, respectivamente. Mejor Documental lo ha sido Inside Job, y Mejor Película Animada lo fue… exacto Toy Story 3.

Y así fue la gran noche de Hollywood, sin muchas sorpresas y con un James Franco y una Anne Hathaway dando lo mejor de si para que el espectáculo. Ahora, ¿crees que los premios estuvieron bien otorgados? ¿Alguno que no te esperabas? Speak your miind.

Nota: Liista completa de los ganadores en QiiBO.

Crediitos:

foto |EuropaPress

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5228 posts

Comentarios de Facebook

comentarios