Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¡Joaquín Phoenix en película de Lincoln!

Joaquin Phoenix-Abraham Lincoln Vampire Hunter

No entiendo la fascinación que Hollywood tiene actualmente con Abe. O sea, hay tres, sí, tres proyectos relacionados a este presidente en vías de producirse. Hoy nos toca hablar de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Seth Grahame-Smith que será dirigida por el ruso Timur Bekmambetov [director de Wanted].

El papel titular de esta película recae sobre Benjamin Walker y veremos a un presidente joven que, como sugiere el título, va cazando vampiros que tratan de eliminarlo a él y su familia. Ahora, todo héroe necesita un sidekick y ahí entra en pantalla y casting Joaquín Phoenix. Éste interpretará un vampiro bueno que ayudará a Abe en la caza interminable que tiene contra todos los seres de la noche.

Este papel viene para Phoenix luego del mockumentary I’m Still Here que hizo con su cuñado Casey Affleck. Sí, ese en el que se creía rapero y pegó un chicle debajo del escritorio de David Letterman. Estoy contenta de que vuelva a ser el guapísimo y “cuerdo” Joaquín de siempre y no puedo esperar a verlo en pantalla.

Liinks:
via | Screenrant

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios