Traiiler: Submarine - QiiBO QiiBO

Traiiler: Submarine

Hoy les traemos el trailer de Submarine, una película inglesa dirigida por Richard Aoyade y presentada por Ben Stiller. Submarine estrenó recientemente en el festival Sundance y estrenará en Inglaterra durante marzo y en E.U. a finales de año, por lo que deducimos que a Puerto Rico llegará el año que viene.

Submarine es sobre un niño precoz de 15 años con una imaginación hiperactiva. Un excéntrico de la vida que carga un maletín, no siempre está de acuerdo con Nietzsche, lee el diccionario todo el tiempo y está, como todo adolescente, en busca del amor.

Para mí, lo más interesante de Submarine en este momento es el valor de producción. El trailer no cuenta mucho, pero la música y la cinematografía antigua le dan un look muy distintivo. Completamente opuesto a estas películas súper HD.

Esta película es apadrinada por Ben Stiller así que me parece que tendrá muchos momentos de comedia que causan vergüenza ajena y diálogos rápidos. Es más, el protagonista tiene como el look de Ben Stiller, me parece. Bueno, sin más que decir, aquí está Submarine.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4IVFfiv6wpY’]

1 Comment