Netflix y Super Mario 3DS llegan al Nintendo 3DS - QiiBO QiiBO

Netflix y Super Mario 3DS llegan al Nintendo 3DS

En el día de ayer tuvo lugar otra presentación, me refiero a la compañía de videojuegos Nintendo, que hizo algunos importantes anuncios. Reggie Fils-Aimé, presidente y COO de Nintendo para América del Norte, habló sobre una futura actualización de la consola de juegos Nintendo 3DS que permitirá ver trailers de películas en 3D, sin la necesidad de gafas, así como todo el material disponible 2D de Netflix.

Por otra parte una de las limitaciones que ha presentado el 3DS frente a otras dispositivos móviles como el iPhone son los juegos en cassettes. Para esto,

Nintendo se ha unido con AT&T para ofrecer, de manera gratuita, a los usuarios conexión en los hotspots de la compañía norteamericana. Además han anunciado una tienda virtual, el Nintendo eShop, que ofrecerá demos y remasterizará en 3D muchos de los contenidos ya existentes en el Virtual Console. Se mencionó también disponibilidad de juegos Game Gear y Turbograph-16.

Super Mario, el iconico personaje de Nintendo también estuvo presente en el anuncio de ayer, pero no revelaron mucho más que la foto que ven abajo y que sabremos más en el próximo E3.

Sin duda una movida bastante importante para Nintendo, quien ha sido la última en adaptar el Internet a sus consolas, quizás porque hayan estado observando como se comporta el mercado primero.

Liinks:
via | Ecetia

Comments are closed here.