Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Benicio del Toro junto a otros 6 directores filman 7 días en La Habana

7-dias-en-la-habana-en-rodaje

Desde el pasado viernes se encuentran en La Habana siete cineastas, entre ellos el puertorriqueño Benicio del Toro, para filmar un largometraje compuesto de siete cortometrajes.

Los directores, Juan Carlos Tabío, Laurent Cantet, Pablo Trapero, Elia Suleiman, Benicio del Toro, Gaspar Noe y Julio Medem participan en 7 días en La Habana, película que pretende ser un retrato contemporáneo de siete miradas distintas a las diversas situaciones de la vida cotidiana en la capital cubana. Cada una de estas miradas, orígenes y estilos mostrará las características y peculiaridades de esta ciudad a lo largo de los siete días de la semana.

Cada cortometraje de ficción contará un día de la semana, a través de los sucesos cotidianos o extraordinarios que acontecen a diferentes personajes. Alejada de los clichés turísticos, esta película quiere mostrar el alma ecléctica de la ciudad recorriendo sus barrios, mostrando sus distintos ambientes, a través de las diferentes generaciones y culturas de manera atrayente, conmovedora y cómica.

Cada una de las siete historias tiene un argumento distinto e independiente pero mantienen muchos puntos en común, como las locaciones en donde se rodarán, ayudando así a crear una sensación de unidad dramática.

El rodaje de 7 días en La Habana se prolongará hasta el 6 de mayo de este año y contará con los actores: Josh Hutcherson, Emir Kusturica, Daniel Brühl, Jorge Perugorria, Mirta Ibarra, Vladimir Cruz, Daisy Granados o Elia Suleiman, entre otros.

Liinks: via | MorenaFilms

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5372 posts

Comentarios de Facebook

comentarios