Bienveniidos a la segunda temporada de QiiBO - QiiBO QiiBO

Bienveniidos a la segunda temporada de QiiBO

Muchas cosas han pasado en QiiBO durante los últimos meses, y hoy escribo estas líneas para presentarles oficialmente la segunda temporada de QiiBO. Lo que comenzó como un proyecto simple para informar y opinar sobre las noticias más relevantes en tecnología, cine y Puerto Rico, de quien escribe, el fundador, XaviierMontalvo, se ha vuelto una página visitada por qiibonautas en España, México, Estados Unidos, Argentina, República Dominicana… en fin en todo el mundo. Gracias a este crecimiento en el día de hoy hemos decidido dar un paso adelante y llevar QiiBO a otro nivel, con un nuevo rediseño, el cual hemos conceptualizado como una segunda temporada o #QiiBOseason2 como le hemos llamado en Twitter.

¿Qué significa QiiBO?:

Desde nuestros comienzos, muchas personas nos han preguntado qué significa QiiBO. Podría decir que QiiBO es un movimiento, una manera de pensar, las siglas de alguna organización secreta con base en Puerto Rico que busca conquistar el mundo, una loca adicción a la cafeína, una utopía, un sueño repetitivo que he tenido desde pequeño, la primera palabra que pronuncié… etc. La realidad es que nada de eso es cierto, ni tan cool como lo es nuestra mascota, QiiBO, un pequeñín de la raza Shih Tzu al que le encanta jugar y ladrarle a las motoritas que pasan frente a la casa.

¿Mira quién trae las cartas ahora?:

Como parte de esta segunda temporada hemos implementado un sistema de newsletters “Powered by Mailchimp” para quienes prefieran suscribirse y recibir todas nuestras lecturas directamente al emaiil. Pueden estar seguros que su correo electrónico estará seguro con nosotros, y por ningún motivo lo utilizaremos para otros fines.

Le recomiendo a todos los qiibonautas que utilicen el widget “Got QiiBO Newsletter?” que se encuentra al abrir el QiiBOARD  en la parte de arriba o muy bien el que está al lado derecho de esta o cualquier otra página dentro de QiiBO.com. Es súper fácil y conveniente, además, ¿díganme que este cartero no es de lo más simpático?

Secciones:

QiiBO es un medio que se enfoca en tres temas principales: cine, tecnología y Puerto Rico. En esta segunda temporada, esto seguirá igual pero con una nueva estructura en las páginas de cada una de las secciones. Empezando con el home page, encontrarán en la parte de arriba un recuadro muy parecido al que había antes, pero que contiene las noticias más importantes de cada una de las secciones. Luego de esto, y tal y como estaba en nuestra primera temporada, tenemos las tres secciones principales con sus lecturas más recientes. Seguido, el nuevo rediseño cambia completamente para dar paso a una estructura de blog en el que encontrarán todas nuestras lecturas en orden de publicación.

De igual forma las secciones han cambiado bastante y tienen una estructura mucho más vistosa y navegable. Cuando entren, por ejemplo, a QiiBO [ciine] verán las tres lecturas más importantes o destacadas en la parte de arriba, y luego en orden de publicación el resto de éstas. En la página de traiilers verán como en la parte de arriba se encuentran algunos de los trailers más importantes para este año y más abajo las reseñas de muchos de ellos.

¿#QiiBOseason3?

Estamos enfocados en llevar un buen material día a día, y no pensar en una tercera temporada es casi imposible para nosotros. Nuestra meta es lograr crear un medio informativo e interactivo de calidad, así que serán ustedes, los qiibonautas, quienes nos dirán cuándo llegará el QiiBOseason3. Por ahora, disfruten de esta segunda temporada y si tienen alguna sugerencia, inquietud, problema, etc. relacionada a QiiBO, sólo abre el QiiBOARD, y has clic en “contacto” y speak your miind.

Crédiitos:

La segunda temporada de QiiBO es traída a ustedes gracias al apoyo de colaboradores y amiigos quienes han estado ahí desde el primer día. Por la ayuda técnica de Giovanni CollazoJosé Padilla, y por supuesto de todos los qiibonautas que día a día nos visitan.

No les quito mucho más tiempo y los dejo para que conozcan por ustedes mismos la segunda temporada de QiiBO. Los inviito a que nos visiten día a día para que se se mantengan al tanto de los temas de tecnología, cine o Puerto Rico que más les interesen… ah y casi lo olvido, diariamente habrá una taciita de café esperando por ustedes al final de cada página. Enjoy.

Comments are closed here.