Push to Browser: Envía links desde Chrome a tu iPhone o iPad - QiiBO QiiBO

Push to Browser: Envía links desde Chrome a tu iPhone o iPad

Hace varios meses atrás, Google liberó una extensión llamada Chrome to Phone, la cual permite compartir links o enlances desde nuestro navegador, en este caso, Chrome, con teléfonos Android. Push Browser es una extensión que hace exactamente lo mismo pero entre el navegador de Google y los iPhones o iPads.

Con Push Browser podrás enviar de forma rápida y directa el link de la página web que estás viendo al momento desde el propio Chrome a cualquier iPhone, iPod Touch o iPad.

Como toda extensión de Chrome, Push to Browser es gratis pero para que funcione tienes que comprar la aplicación [$0.99], del mismo nombre, en el App Store para el dispositivo que prefieras. Una vez logrado esto solo tendrás que crear una cuenta y comenzar a navegar el Internet, cuando llegues a una página que quieras ver en tu iPhone o iPad, haces clic en la extensión, seleccionas tu dispositivo y listo.


Push to Browser es muy conveniente y sin duda será de utilidad en más de una ocasión. ¿Usas alguna extensión a menudo que nos recomiendes? Speak your miind.

Liinks:
Descargar extensión | Push to Browser
Descargar aplicación App Store | Push to Browser

Comments are closed here.