RadioPR: Escucha las estaciones de Puerto Rico en tu Windows Phone - QiiBO QiiBO

RadioPR: Escucha las estaciones de Puerto Rico en tu Windows Phone

Hay momentos en los que uno quiere escuchar alguna estación de radio en particular, pero no tenemos un radio cerca disponible y es justo aquí donde entra la maravilla del Internet y los smartphones. En el MarketPlace hay disponible una aplicación llamada, RadioPR que nos permite escuchar varias estaciones de radio de Puerto Rico en nuestro Windows Phone.

Creada por iLearnSoft, los mismos de Briscas, la aplicación permite escuchar a través de Internet emisoras como NotiUno, Estereotempo, Reggaton 94, La Mega, La X, Alfa Rock, entre otras. Su uso es sencillo y en toda las ocasiones que la hemos utilizado no tuvimos problemas de trasmisión.

Cabe señalar que todos los Windows Phone vienen con un radio integrado, pero solo sintoniza emisoras FM. Además para poder utilizar el radio es necesario tener los audífonos/antena conectados al teléfono. Así que RadioPR aporta en este sentido pues permite escuchar Notiuno que es una estación de la banda AM y obviamente a todos aquellos que no estén físicamente en Puerto Rico les permite escuchar las emisoras locales desde otros lugares. Y todo esto sin los audífonos/antena.

Descargar | RadioPR

Liinks: via | MiWindowsPhone

Comments are closed here.