Adiios “At The Mountains of Madness” hola “Pacific Rim” - QiiBO QiiBO

Adiios “At The Mountains of Madness” hola “Pacific Rim”


Triste, muy triste noticia la que traigo hoy para los qiibonautas que esperaban por ver la próxima película de Guillermo del Toro, At the Mountains of Madness. El director mexicano ha anunciado públicamente que Universal Pictures ha decidido detener la producción de esta película, por lo que su próximo proyecto será Pacific Rim, cinta escrita por Travis Beachman [Clash of the Titans 2010].

La noticia es toda una sorpresa pues desde que Guillermo del Toro abandonó la producción de The Hobbit, sus esfuerzos estaban enfocados en esta prometedora película. Según se lee, en Blog de Cine, el director y Universal no llegaban a un acuerdo sobre quién sería el protagonista, aunque en su momento sonó fuertemente Tom Cruise, quien se supo en su momento era el favorito del Del Toro.

Sobre Pacific Rim se sabe muy poco pero sí lo suficiente para saber el por qué del interés del director de Hellboy. El filme gira en torno a la desesperada defensa de la raza humana ante el ataque de unas misteriosas criaturas. ¿Ven?. Esperemos que Del Toro tenga más suerte en esta película y pronto podamos ver más de este tremendo director.

Liinks: via | Blog de Cine

Comments are closed here.