Disponible la actualización de iOS 4.3 para iPhone, iPad y iPod Touch.

Disponible iOS 4.3 para descargar. Aquí las novedades.


Apple se ha adelantado unos días y nos ha sorprendido, o al menos a los que no siguen de cerca los rumores de la compañía de Cupertino, al lanzar en el día la actualización a iOS 4.3.

Esta nueva versión del sistema operativo móvil está disponible tanto para iPhone 4 y 3GS, como para iPod Touch de tercera y cuarta generación y el iPad. ¿Qué puedes encontrar en él? y más importante aún, ¿debes actualizar si tienes tu dispositivo con jailbreak? Veamos.

AirPlay: La función ahora está disponible a terceros, aunque de momento se limita a la reproducción de vídeos y la posibilidad de ver páginas web a través del nuevo Apple TV.

Personal HotSpot: Con esta función los usuarios podrán utilizar su iPhone como un router WiFi y compartir su conexión con hasta cinco dispositivos. Esta opción estará sujeta a los operadores.

Home Sharing: iTunes permite compartir toda nuestra biblioteca de música y películas con otros equipos conectados a una misma red, en este caso una casera. Ahora con la nueva versión de iTunes 10.2 y el iOS 4.3 podrá hacerlo compartir la misma con el iPhone, iPad y el iPod Touch mediante WiFi. Con esta función ahora será posible que veas las películas, vídeos músicales, series de TV, al igual que oir la música que tengas en tu iTunes directamente en ti dispositivo móvil.

Safari: La nueva versión móvil de Safari para iOS 4.3 utiliza el nuevo motor Nitro JavaScript, el cual es el doble de rápido que el actual motor en el iOS 4.2

Gestos multitáctiles: Apple ha añadido la posibilidad de usar cuatro o cinco dedos en el iPad para mostrar la barra de multitarea o multitasking con las aplicaciones que se encuentran corriendo en segundo plano .

Estadísticas HTTP en tiempo real de streaming: Esta última función es para que los desarrolladores de la plataforma tengan acceso en todo momento al rendimiento de sus canales de vídeo [el número de personas que los están siguiendo, por cuánto tiempo y toda clase de métricas como el bitrate o el número de fotogramas] y optimizar el contenido a sus usuarios.

Es muy importante que tengas en mente que si tienes tu iPhone 4 o 3GS, iPod Touch o iPad con jailbreak, NO actualices si no quieres perder esta función. Te recomendamos que esperes a que salga una actualización oficial para poder hacer el jailbreak al iOS 4.3.

Para actualizar tu iDevice, solo tienes que conectarlo a iTunes y dentro del panel del mismo hacer clic en actualizar . Recuerda que es recomendable hacer un backup completo del dispositivo antes de actualizar. Habiendo dicho lo dicho aquí, todos a actualizar.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *