Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Stallone no dirigirá ni escribirá The Expendables 2

The Expendables 2

Desde ComingSoon nos llega la magnífica noticia, al menos para este quien escribe, que el señor Sylvester “Sly” Stallone no escribirá ni estará detrás de las cámaras de su próxima película, The Expendables 2. Stallone dirigió y fue uno de los que ayudó en el libreto de la primera entrega, la cual recaudó en taquilla $274.5 millones a nivel mundial.

Aún con esta decisión, The Expendables 2 sigue en marcha y ya Stallone se encuentra viendo algunos posibles directores. Por otro lado, del libreto se ha hecho cargo David Agosto y Ken Kaufman [Curious George y Space Cowboys].

The Expendables no fue ni de cerca mi película favorita el año pasado, creo que la película, independientemente de ser una película que atrofia la mente y solo esté para entretener, creo que dentro de su género, acción en este caso, se quedó corta. Quizás muchos no concuerden conmigo pero de eso se trata, ¿no? ¿Qué te pareció a ti la primera? ¿Verías The Expendables 2?

Liinks: via | ComingSoon

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios