Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Johnny Knoxville en los “Tres Chiflados”

johnny-knoxville-the-three-stooges

Desde Variety informan que Helmers Peter and Bobby Farrelly están interesados en ¿actor? Johnny Knoxville para interpretar a uno de los tres chiflados en la adaptación cinematográfica de la comedia de los hermanos Farrelly, The Three Stooges o los Tres Chiflados como le conocíamos por estos lares.

¿Adivinan el papel de Knoxville? Nada más y nada menos que Moe, quien encabezaba a los chiflados en la serie original. Aun no se sabe quienes estarían interpretando a Larry y Curly, pero se espera que sean anunciado pronto. De todos modos, la película cuyo guión se inspira en la clásica serie en blanco y negro, contará la historia desde cuando los chiflados son dejados en un orfanato a muy temprana edad hasta que llegan a la adultes, el filme estará dividido en tres medias horas.

Y por qué tan molesto con esta noticia, se preguntarán, bueno pues porque originalmente los nombres que más sonaban eran los de Benicio del Toro [Moe] Sean Penn [Larry] y Jim Carrey [Curly] . ¿Ven? ahora de seguro tendremos una comedia barata que dará lo mismo verla en el cine que esperar a que llegue a la televisión local. De todos modoso para quienes no conozcan a Knoxville [no los culpo] es el comediante principal en la aberración cinematográfica conocida como Jackass, junto a un grupo de retrasados que buscan un atención. Bueno, yo los voy dejando y me retiro a mis aposentos a prender unas cuantas velas y rezar un poco para que esta noticia sea una equivocación. Qué opinan los qiibonautas de todo esto. ¿Aprueban la idea de tener a Knoxville como Moe? ¿A quiénes les gustaría ver representando a Larry, Curly y Moe?

Graciias a nuestro lector y qiibonauta Rick por avisarnos de la foto arriba.

Liinks: via | Variety Foto: ScreenCave

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios