La batalla de las tabletas. ¿Cuál comprar? [Infografías] - QiiBO QiiBO

La batalla de las tabletas. ¿Cuál comprar? [Infografías]

Ya conocemos oficialmente al iPad 2 y todas sus especificaciones. Ahora, la gran duda que muchos tienen es, ¿cuál elijo? La respuesta no es fácil y hay varias opciones interesantes pero antes de decidirte por uno u otro, analiza, cuál será el uso que le darás y obviamente con cuánto presupuesto cuentas. Es lo más recomendable dado que podrías terminar gastando demás por un dispositivo que está muy de moda pero que no está hecho para ti.

Dicho lo dicho arriba, les presento unas infografías hechas por Skattertech en las que nos presentan varias de las tablets más populares: iPad 1, Blackberry Playbook, Samsung Galaxy 2, iPad 2, HP TouchPad, el LG G-Slate, Dell Streak 7 y el Motorola Xoom. Claro está, las gráficas sólo muestran la parte técnica de los diferentes dispositivos y solo quedaría por ver, cuál es la que te brinda la mejor experiencia.

Infografía 1: Samsung Galaxy 2, iPad 2, HP TouchPad, LG G-Slate

Infografía 2: BlackBerry PlayBook, Dell Streak 7, iPad, Motorola Xoom

ViiDEO: iPad 2 vs Motorola Xoom

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QW73ztaHv7E’]

Tecnicamente no hay un tablet perfecto, es por esto que les decía que la experiencia de uso es importante. Al final es la que nos hace decidir. Si bien muchos ven al iPad 2 como el modelo a seguir, podemos ver como falla en algunos aspectos importantes como el no incluir entradas de USB o Thunderbolt, y una cámara para fotos de muy baja resolución. Aunque este último punto, y muy personalmente, no me interesa en nada, ya que no me veo tirando fotos con una cámara de casi 10 pulgadas de grande.

Crédiitos:
Foto | Gizmodo
Fuentes: | Mashable