Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Traiiler de Trust. Un drama impactante.

Trust trailer

Trust, dirigida por David Schwimmer, toca de manera explícita pero delicada el efecto devastador que un evento tiene no sólo en la vida de una adolescente, sino en la vida de toda su familia. A sus 14 años Annie ha establecido una verdadera amistad con Charlie, un chico que conoció en un portal social, y de quien luego de conversar por Intenet durante meses, se empieza a enamorar. Los padres de Annie no le dan color al asunto, ya que el chico vive en California y no presenta una amenaza para ella, sino todo lo contrario, la apoya en sus problemas y la hace sentir bien consigo misma.

Sintiéndose en confianza, Annie decide conocer a Charlie en persona, quien resulta ser un hombre de 41 años. Estos sucesos dejan a Annie en nagación de que ha sido victimizada y horrorizan a los padres de Annie, quienes no saben como lidiar con la situación.

La cinta estrena en abril de este año en salas limitadas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l3kJcd0cor8′]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios