Super 8 se tira viral

    Creo que todos estamos de acuerdo en que el mercadeo tradicional de las películas se está quedando atrás. Cada día más las casas productoras se están moviendo hacia el Internet para promover sus película; lo que es perfecto para personas como J.J. Abrams que han hecho una carrera de incitar la audiencia sin darle mucho.

    No sé si ustedes se habían dado cuenta, definitivamente nosotros no, pero al final del trailer de Super 8 hay un URL en el lente de la cámara. En el site s8editingroom.com puedes encontrar pietaje perdido sobre los experimentos que llevan a entender la criatura de esta película. En realidad es tan corto que ayuda poco, pero aparentemente este es sólo el principio y seguirán saliendo pequeñas pistas para más pietaje e información escondida que nos entretendrá hasta el estreno.

    J.J. Abrams es co-creador de Lost así que de seguro las pistas y “señales” por venir estarán muy interesantes. Aquíi les dejamos con el trailer y el site. ¿Sabes de algún suceso importante en esta fecha? Speak your miind.

    Liinks: via | Screenrant

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    I am a director obtiene su momento “priceless”

    El director y guionista Javier Colón Ríos presentó su película ‘I am a Director’ ...

    Nuevo traiiler oficial de Eclipse

    ¿De que bando están¿… ¿Team Jacob o Team Edward? Ya salió el segundo trailer ...

    Season of the Geek: Comic books rule Hollywood

    Atrás quedaron los días en que ser un fanático de los comic books te ...