American Reunion: Nueva secuela para el elenco original de American Pie - QiiBO QiiBO

American Reunion: Nueva secuela para el elenco original de American Pie


Al igual que “Porky’s” definió la generación de nuestros padres, American Pie definió la nuestra, marcando con imágenes que con el tiempo se volvieron icónicas. Después de tres secuelas con Jim, Stiffler y el resto del grupo de amigos, la saga de American Pie se convirtió en algo parecido a National Lampoon’s, produciendo un serie de películas juveniles que llegaron directamente a DVD. Parecía que quedaron en el olvido los días en que veíamos a Jason Biggs en situaciones bochornosas siempre interrumpidas por su papá.

Pero gracias a Universal Studios hemos recuperado las esperanzas. Se han reportado noticias que una nueva producción con el elenco original está por llevarse a cabo. American Reunion ya confirmó la participación de tres de sus estrellas principales, Jason Biggs, Seann William Scott y Eugene Levy, mientras que se dice que el estudio está en negociaciones con Tara Reid, Thomas Ian Nicholson, Mena Suvari, Chris Klein y Jennifer Coolidge, para que se unan al elenco.

Esta noticia nos sorprende, sobre todo porque hace unos días se reportó que Sean Willilam Scott decidió admitirse en un centro de rehabilitación, pero sólo el tiempo dirá si esta situación afectará los planes de American Reunion.

Comments are closed here.