Qiibo First Look: Bridesmaids – Something old, something new, and something awesome. - QiiBO QiiBO

Qiibo First Look: Bridesmaids – Something old, something new, and something awesome.

El género del “buddy movie”, el cual en estos tiempos ha sido perfeccionado por cineastas como Judd Apatow y los hermanos Farrelly, usualmente va dirigido a los chicos. Ellos se divierten de lo lindo viendo como los actores se meten en una serie de problemas inexplicables y participan en hazañas que van desde divertidas hasta asquerosas, al estilo de The Hangover. Mientras tanto, nosotras las chicas nos tenemos que consolar con las comedias románticas fresitas. Pero al parecer, alguien en “Movie Heaven” escuchó mis plegarias por que pronto llega, Bridesmaids, un “chick-flick” con actitud que sin duda hará reír hasta a los chicos más “hard-core “.

Kristen Wiig [SNL, MacGruber, Whip it] interpreta a Annie, una mujer soltera de treinta y tantos años cuya vida es puesta de cabeza cuando su mejor amiga Lillian [Maya Rudolph] le anuncia que se va a casar y quiere que ella sea su dama de honor. Annie rápidamente se da cuenta que esto requerirá más trabajo del que ella pensaba y sólo consigue agobiarse más y más al conocer al peculiar grupo de damas que Lillian ha seleccionado para su boda. Las cosas se ponen peor cuando las chicas deciden viajar a Las Vegas para la despedida de soltera y encuentran la manera de meterse en problemas no importa a donde vayan.

Kristen Wigg escribió el libreto de esta película, mientras que Judd Apattow [40-Year Old Virgin, Step Brothers] sirvió de productor, lo que nos dará una comedia diferente, con una visión femenina, pero sin perder la crudeza y vulgaridad que esperamos de Apatow. El director lo es Paul Feig. ¿Creen ustedes que las chicas apreciaran esta comedia?

Aquí los dejo con el trailer  y un “behind the scenes” de Bridesmaids, la cual empieza en Puerto Rico el jueves 12 de mayo de 2011.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nsUEd2cUIqo’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=No4r7lfm_es’]

Galeriia

Comments are closed here.