Fast Five: The Cars

    Creo que todos concordamos en que los “tricked out cars” son uno de los grandes atractivos con los que cuentan las películas de “Fast & Furious”. Aunque técnicamente hablando las carreras que se echan no son precisamente una joya cinematográfica, sí podríamos decir, y hasta cierto punto, estos autos son los verdaderos protagonistas de la nitrosa saga.

    A poco más de un mes ya muchos comienzan a calentar los motores [ok, sorry por la trillada frase] aprovecho el momento para traerles a todos los qiibonautas amantes de los autos, algunas fotos que llegaron al Internet de los autos que veremos en Fast Five. Las fotos fueron tomadas durante la filmación en Atlanta por uno de los miembros del foro de NFX Prime.

    Fast Five llegará a los cines norteamericanos en abril 29 y en Puerto Rico un día antes, 28 de abril. A Paul Walker y Vin Diesel lo acompañan, Ludacris, Tyrese Gibson, Elsa Pataky y Dwayne Johnson “The Rock” quien será el que estará persiguiendo esta vez a O’Conner y Torreto. El director lo es Justin Lin.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer teaser de Gold con Matthew McConaughey

    El buen Matthew le cogió el gusto a las actuaciones transformativas porque por ahí ...

    Act of Valor

    Tráiler Act of Valor

    La película Act of Valor comenzó como un video de promoción para atraer nuevas ...

    Star Wars Vii

    ¡J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII!

    “La Fuerza está contigo joven Abrams…pero aun no estas confirmado” Esto es lo que ...